ERP para Entidades educativas
Integra todos los procesos comerciales y operativos en una única plataforma.
La implementación del sistema de gestión Cuantico ERP en colegios educativos puede proporcionar una serie de beneficios que contribuyen a una administración más eficiente y una mejora en la calidad de la educación:
- Nuestro ERP permite tener toda la información relacionada con la gestión del colegio en un solo lugar, lo que facilita su acceso y consulta.
- Automatización de procesos y tareas administrativas y académicas, como la gestión de matrículas, control de asistencia, programación de clases, generación de informes y reportes, entre otros.
- Cuantico ERP puede integrar diferentes áreas del colegio, facilitando así la comunicación entre docentes, padres y personal administrativo.
- Optimización de recursos y mejora de la planificación (personal, instalaciones, materiales educativos, etc.).
- Nuestro sistema de gestión cuenta con medidas de seguridad, lo cual, permite proteger información confidencial del colegio, ya sean, datos personales de estudiantes y/o de empleados/docentes).
Eventos
Dentro de este modulo se pueden crear eventos con vencimiento automático diferenciados por color, además de poder aplicar filtros para mayor precisión. Todos los eventos son completamente personalizables según las necesidades especificas de la empresa. Esto facilita la recopilación de información relevante y especifica `para cada tipo de evento.
Estas funciones en el módulo de CRM no solo mejoran la gestión de eventos y la colaboración interna, sino que también contribuyen a una comprensión más profunda de las necesidades y preferencias de los clientes, impulsando así la eficacia de las relaciones comerciales.

Grilla única de entidades comerciales
Este módulo contempla una representación visual o una tabla que muestra de manera consolidada la información relevante de diferentes entidades comerciales en un sistema. Proporciona una herramienta para la gestión eficiente de la información empresarial. Permite una supervisión centralizada y un análisis estratégico de múltiples entidades comerciales dentro de la organización.
Se pueden aplicar filtros de búsqueda para agilizar la gestión: cliente, proveedor, activo, no activo, si tiene deudas, etc.
