Permite administrar y organizar eficientemente el almacenamiento de sus productos en diferentes ubicaciones físicas.
Mejora en la organización del inventario: La definición y gestión de depósitos permite organizar el inventario de manera eficiente, optimizando el espacio de almacenamiento y facilitando la ubicación de los productos.
Integración con otros módulos: La información sobre los depósitos se integra con otros módulos del sistema ERP, como el módulo de compras, el módulo de ventas, para una gestión completa de la cadena de suministro.
Cada acción que realizas en un módulo impacta directamente en el resto del sistema, asegurando que todos tus datos estén siempre actualizados y sean precisos.
En Cuántico ERP, cada módulo es una pieza esencial de un rompecabezas que, al ensamblarse, proporciona una visión completa y detallada de tu empresa.
Permite mantener un registro detallado de las compras, proveedores, historial de transacciones, de manera rápida
Aborda diversas funciones cruciales que simplifican y optimizan la gestión contable y de caja.
Agiliza y organiza la documentación mejorando la precisión en la contabilidad con seguimientos detallados
Para crear un nuevo Depósito, hacemos clic en Herramientas, Configuración de productos y stock -> Depósitos.
Botón «Nuevo» para crear el Depósito. Completar todos los campos.