ERP para Agropecuarias y Agencias
Integra todos los procesos comerciales y operativos en una única plataforma
Las ventajas del uso del sistema de gestión Cuantico ERP en el rubro de Agropecuarias y Agencias incluyen:
- Gestión integral en todas las áreas y procesos de la empresa.
- Control de maquinaria, equipo y de inventario, lo que permite llevar un registro detallado del uso, mantenimiento y reparaciones de maquinaria agrícola, equipos ganaderos y otros; y facilita el control y seguimiento de los productos agrícolas, ganado y otros activos relacionados con el sector agropecuario.
- Permite planificar y programar las actividades agrícolas, como siembras, riegos, tratamientos fitosanitarios y cosechas, optimizando los recursos disponibles y mejorando la productividad.
- Eficiencia en la gestión financiera y en la administración de contratos y acuerdos con proveedores, clientes y socios, así como la generación automática de documentos legales relacionados con el sector agropecuario.
Grilla de productos
Este conjunto de funciones en el módulo de productos no solo simplifica las operaciones diarias, sino que también contribuye a una gestión eficiente, organizada y estratégica del inventario y productos en la empresa, mejorando la competitividad y la satisfacción del cliente.
En la grilla de productos, se visualizaran todos lo que están disponibles
Plan de cuentas
Un plan de cuentas sólido proporciona una base estructurada para registrar y analizar las transacciones financieras de la empresa, facilitando la generación de informes financieros precisos y la toma de decisiones informadas.
- Agiliza sus procesos financieros
- Cumplimiento normativo
- Análisis financiero
- Generación de informes financieros
Entre otros