ERP para Industrias
Integra todos los procesos comerciales y operativos en una única plataforma
Cuantico ERP se desenvuelve dentro del rubro Industrias brindándole ventajas competitivas por uso del sistema:
• Permite centralizar y automatizar la gestión de todas las áreas de la empresa, desde compras y inventarios hasta producción y ventas.
• Mejora la actividad y reduce la duplicación de tareas, aumentando la productividad de la industria y la eficiencia en la operación.
• Proporciona información en tiempo real sobre el desempeño de la empresa, lo que facilita la toma de decisiones basadas en datos concretos.
• Permite un mayor control sobre los procesos y recursos, lo que ayuda a identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas.
• Herramientas de gestión de proyectos y obras para control efectivo de los costos y ganancias asociados.
• Optimización de recursos y reducción de costos mediante la automatización de procesos.
• Facilita la planificación a largo plazo al proporcionar información precisa sobre la demanda, inventarios y capacidad de producción.
Modulo de proyectos
Creación de depósito y asignación a proyecto:
- Asignación de Recursos: Permite asignar y gestionar eficientemente los recursos, ya sean materiales o humanos, a proyectos específicos. Esto ayuda a evitar la sobreasignación o la falta de recursos, optimizando la ejecución del proyecto.
Carga de documentación de proyectos:
- Gestión Documental: Facilita la organización y almacenamiento centralizado de toda la documentación relacionada con el proyecto. Esto incluye cualquier tipo de archivo importante. La carga de documentos puede ser crucial para cumplir con requisitos normativos y facilitar el acceso rápido a la información relevante.

Estadísticos
Estadísticas de obra y panel de control:
- Seguimiento del Progreso: Proporciona estadísticas detalladas sobre el progreso del proyecto. Esto incluye datos sobre hitos alcanzados, avance de tareas, costos incurridos y otros indicadores clave de rendimiento. Un panel de control centralizado permite a los gerentes obtener una visión rápida y completa del estado del proyecto.
- Toma de Decisiones: Los datos recopilados y presentados en el panel de control pueden ayudar a la toma de decisiones informada. Se pueden identificar áreas de mejora, anticipar posibles problemas y ajustar estrategias según sea necesario para cumplir con los objetivos del proyecto.
- Comunicación y Transparencia: Un panel de control compartido mejora la transparencia y la comunicación dentro del equipo del proyecto y con las partes interesadas externas, al proporcionar una visión actualizada y fácilmente comprensible del estado del proyecto.

Versión recomendada
Módulos relacionados:

Ventas
Mantén el control y el registro de todas tus ventas

Stock
Control de stock en múltiples depósitos, ajustes y transferencias inter-depósitos

Seguridad
Permisos y restricciones a los usuarios a través de roles definidos. Backups diarios programables.

Entidades
Gestiona la carga de proveedores, clientes y otorga categoría a empleados

Finanzas
Controla y manten al día las condiciones de ventas, tarjetas, cheques y más

Fiscales
Libros y exportaciones fiscales para los aplicativos de Afip, impuestos provinciales y municipalidades.

Cobros
Diseñado para simplificar el proceso de cobranza y mejorar la eficiencia financiera.

Compras
Permite mantener un registro detallado de las compras, proveedores, historial de transacciones, de manera rápida

Comprobantes
Agiliza y organiza la documentación mejorando la precisión en la contabilidad con seguimientos detallados

Proyectos
Optimiza la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, mejorando la eficiencia operativa y permitiendo a las empresas entregar proyectos exitosos de manera consistente

Productos
Agiliza y optimiza la administración de inventarios y la oferta de productos.

Pagos
Aliado clave para simplificar, automatizar y optimizar los procesos financieros de un negocio.

Contable/Caja
Aborda diversas funciones cruciales que simplifican y optimizan la gestión contable y de caja.

Herramientas
Agrupa funciones que simplifican tareas clave y ofrecen herramientas prácticas para la toma de decisiones.

Módulo CRM
Este módulo proporciona una plataforma centralizada para almacenar, organizar y analizar información clave sobre clientes y prospectos.