
Configurar Ubicaciones
El módulo proporciona una interfaz intuitiva para crear y editar la información de las ubicaciones de estacionamiento
- Definición de áreas: Se pueden definir diferentes áreas dentro del estacionamiento, como plantas, sectores o zonas. Se trata de una herramienta fundamental que no solo mejora la gestión de la información del cliente, sino que también, potencia la eficiencia operativa y la colaboración entre diferentes departamentos de la empresa.
Todos los Módulos Están Relacionados
Cada acción que realizas en un módulo impacta directamente en el resto del sistema, asegurando que todos tus datos estén siempre actualizados y sean precisos.
- Por ejemplo, proporciona datos valiosos al módulo de Reporte y Análisis para generar informes sobre la ocupación de las diferentes ubicaciones de estacionamiento. Estos informes pueden incluir información sobre la tasa de ocupación por ubicación, tipo de vehículo, hora del día o día de la semana.
En Cuántico ERP, cada módulo es una pieza esencial de un rompecabezas que, al ensamblarse, proporciona una visión completa y detallada de tu empresa.
Aborda diversas funciones cruciales que simplifican y optimizan la gestión contable y de caja.
Este módulo proporciona una plataforma centralizada para almacenar, organizar y analizar información clave sobre clientes y prospectos.
¿Como funciona?
1.
Para configurar una nueva ubicación/lugar/plaza de vehículo, debemos dirigirnos a «Herramientas», «Configuraciones de productos y stock» y luego «Ubicaciones».

2.
En la ventana emergente veremos las ubicaciones actuales, para crear una nueva debemos tocar en «Nuevo» en la esquina superior izquierda y llenar los datos. Generalmente la Fila (Y) va a ser el dato creciente que predomina en caso de que solo haya un lugar por fila.
